MEPAVET
Como configurar su Palm para llevar consigo Monografías Electrónicas de Patología Veterinaria
Para instalar Monografías Electrónicas de Patología Veterinaria en tu Palm deber instalar el software AvantGo. Instalación de Avantgo: AvantGo es un software completamente gratuito que se instala en nuestro computador y en la Palm, y que sirve para descargar páginas especialmente diseñadas, llamadas canales. Lo único que necesitas es inscribirte en la página de avantgo e ingresar los canales que desees. Para instalar el AvantGo tienes que dirigirte a avantgo.com y dar click en SING UP si eres un nuevo usuario o en LOG-IN si ya eres miembro. Esta opciones se encuentran en la esquina inferior derecha de la pantalla, como indica la imagen superior.

En la siguiente página click en NEW USER o NUEVO USUARIO.
Seleccione el dispositivo "Palm OS". Next >
Doble click en "Click Here to DOWNLOAD" o "Click aquí para descargar". (Para usuarios Mac existe un link al final de la Página). Comienza a bajar el archivo que sirve para instalar el Avantgo en nuestra Palm y en el PC.
Ejecutar el archivo.
Luego de ser ejecutado, una vez que se despliegue el menú de instalación tienes que hacer un click en Next >
Luego nos muestra los términos para usar el Producto. Si quieres aceptarlos tienes que hacer un click en Yes.

Elegir el directorio en el cual queremos instalar el programa. Podemos dejar el directorio que viene establecido. Click en Next >.
Elegir la forma de instalación. Se recomienda usar Typical. Click en Next >
Nos informa que en el próximo HotSync que efectuemos, el programa se instalará en nuestra Palm. Click en Aceptar. Al hacer esto se abrirá una página en nuestro Navegador que nos invita a hacer un HotSync.
Luego de hacer el HotSync volvemos a la página que nos abrió anteriormente y damos un click en Next >
En la siguiente pantalla nos pide una serie de datos, entre ellos el de "usuarios". (este usuario no debe ser un nombre popular ya que hay registrados muchos usuarios y los más populares seguramente ya figuren). damos click en "I accept".
En la próxima pantalla hacer click en "click Here to configure" (Se nos abrirá una pantalla en nuestro PC con el título "Add Mobile Link Server")
Hacer click en Siguiente (En este paso nos mostrará el usuario que tenemos configurado para hacer nuestro HotSync).
Hacer click en Siguiente en las próximas 2 pantallas. (Para estos pasos es necesario estar conectado a Internet.)
El programa efectuará un test de conexión. Damos click en "done" y luego en finalizar. Después de estos pasos volvemos al navegador y le damos click en Next. Nos pedirá nuevamente que realicemos un HotSync. Luego de realizar el HotSync damos por terminada la instalación. Ahora podemos comenzar a inscribir los canales que queremos recibir.
 
Como Instalar MEPAVET en la Palm
 
1
Una vez iniciada su sesión como usuario en https://my.avantgo.com/home/ haga click en Mi Cuenta  
2
Haga click en Crear un canal personal  
3
A mano izquierda aparecera lo siguiente (Ver figura)  
  En ubicación debe colocar lo siguiente (Copie tal cual):http://www.patologiaveterinaria.cl/Monografias/Avantgo/  
Esto corresponde al título con que aperecerá su canal en su Palm. Recomendación: Colocar Monografia de Patología Veterinaria Corresponde al tamaño  máximo que puede cargar de este canal en su palm. Si es necesario aumente el número cuando exista más información disponible. Puede usar el valor 500. Recomendable colocar 2 Utilice siempre esta opción colocar: :http://www.patologiaveterinaria.cl/Monografias/Avantgo/ Marque esta opción para que la sincronización con su Palm sólo se realice cuando Ud. realicela sincronización Una vez terminado guarde los cambios realizados
 
4
Finalmente haga click en Guardar Canal  
5
Sincronice su Palm para que se incorpore el canal Monografías Electrónicas de PatologíaVeterinaria.cl